Entrega de productos

¿Cuáles son los plazos de Entrega a domicilio?

Para compras realizadas en la ciudad de Baradero, San Pedro y Gobernador Castro el plazo de entrega máximo es dentro 48 Hs, en el horario comprendido 08:30 – 12:30 y 17:00 a 20:00 Hs.
Los mismos se realizan con logística propia.

Para envíos al resto país. El plazo para la entrega de 2 a 7 días hábiles, dependiendo el lugar de entrega, a través del servicio de entrega OCA.

¿Qué incluye el servicio de Entrega?

Para el servicio OCA E-PACK puede optar por la entrega del producto puerta a puerta o entrega en sucursal OCA más cercano al domicilio.

En todos los casos el servicio No Incluye instalación del producto y tampoco ascenso por escalera

¿Quién puede recibir la compra?

Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI.

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.

No se realizarán cambios por detalle estético cuando el mismo haya sido firmado.

La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.

¿Puedo rechazar el producto?

Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podés rechazarlo al momento de la entrega. En este caso, deberás firmar el remito indicando los motivos del rechazo y luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega. Contáctanos a mail ecommerce@casalorenzo.com.ar, para brindarte la asistencia necesaria dejanos tus datos personales y de contacto.

¿Cómo puedo seguir el envío de mi producto?

Para los envíos OCA E-PACK podés realizar el seguimiento del envío de tus compras ingresando a https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/

Para los envíos en las localidades donde se encuentran nuestras sucursales, comunícate a nuestra línea telefónica 03329-480974

Retiro en sucursal

¿Cuáles son los plazos de entrega para retiro en sucursal?

El plazo máximo de entrega en sucursal es de 48hs, de cualquier manera te enviaremos un e-mail cuando tu compra esté lista para que la pases a buscar.

¿Qué documentación debo llevar para retirar mi compra en la sucursal?

Una vez que recibas el correo electrónicoque se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte a la sucursal. Sólo el titular de la tarjeta podrá retirar el producto, presentando: DNI

Facturación

¿Cómo puedo obtener mi factura y/o nota de crédito?
  • Para compras contra reembolso, solicita el comprobante en la sucursal donde realizaste la compra.
  • Para compras online, recibirás la factura electrónica en el término de 24 Hs de efectuada la compra, en el correo que nos brindaste.
Necesito una factura A, ¿Cómo puedo obtenerla?

Solicitala al mail de contacto ecommerce@casalorenzo.com.ar, junto con los datos necesarios para emitir el comprobante. (iibb contador)

Compras

Formas de pago disponibles

Podrás realizar el pago de tu compra con:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Pago en efectivo (Pago en sucursal)
  • Transferencia bancaria, deberás remitirnos el comprobante al correo electrónico ecommerce@casalorenzo.com.ar

Además, para compras en la web podés realizar el pago con:

  • Mercado Pago

Cambios y devoluciones

¿Cuantos días tengo para devolver el producto que compré por internet?

Tenés 10 días desde que lo compraste o desde que recibiste el producto. Tenés que devolver el producto como lo recibiste, contactate de forma telefónica o mediante nuestro mail de contacto ecommerce@casalorenzo.com.ar.

Condiciones especiales:

El producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Los siguientes productos no admitirán cambios ni devolución una vez abierto el packaging:

  • Instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, etc.
  • Colchones y sommiers, blanquería y muebles para armar. Artículos para bebes y niños. Aparatos de deportes y fitness. Herramientas,estabilizadores y grupos electrógenos, Artículos de jardín. Videojuegos, telefonía celular y software, los cuales se inicializaron y configuraron.
¿Qué debo hacer si mi producto presenta una falla?

Solicitá el cambio o devolución acercándote a cualquiera de nuestras sucursales dentro del horario de atención al público, la misma estará sujeta a verificación del estado del producto. Recordá llevar la factura de compra.

En el caso que no puedas acercarte, envíanos la factura de compra, detalle de la falla, e imágenes del producto, y tus datos de contacto al mail ecommerce@casalorenzo.com.ar, y nos comunicaremos con usted.

Transcurridos los 10 días de recibida la compra: deberá comunicarse con la garantía oficial de tu producto.

¿Qué debo hacer si recibí mi producto incompleto?

Debes informarnos del faltante, dentro de los primeros 10 días de recibido tu producto, a nuestro correo electrónico ecommerce@casalorenzo.com.ar, con tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto en la brevedad.